En esta campaña los granos mutan en bombones que querrás devorar (y también espachurrar)

Fecha:

Hero Cosmetics ha transformado los granos en deliciosos bombones cuya estética remedan además de manera extraordinariamente convincente.

es una efeméride para dar rienda suelta al romanticismo más acendrado y en ella no tienen cabida (a bote pronto al menos) esos granos que brotan intempestivamente en nuestro rostro y que amenazan, de hecho, con hacer naufragar muchas citas románticas.

https://www.instagram.com/herocosmetics/?utm_source=ig_embed&ig_rid=48d731f9-df5c-41f1-a22b-3b999755a5f9

Sin embargo, en su nueva campaña para celebrar el Día de los Enamorados la firma estadounidense de «skincare» Hero Cosmetics ha decidido abrazar aquello que deliberadamente decidimos ocultar (ya sea o no San Valentín): las espinillas que afloran (sin previo aviso) en nuestro rostro en el peor momento posible.

San Valentín La marca (cuya especialidad son, al fin y al cabo, los productos contra el acné) ha decidido transformar los granos que terminan inevitablemente acomplejando a quienes lo sufren en primera persona en su rostro en deliciosos bombones cuya estética remedan además de manera extraordinariamente convincente.

Los singulares bombones de Hero Cosmetics se cobijan en una caja con forma de corazón que la marca ha bautizado de manera muy certera con el nombre de «The Breakout Box» (algo así como la «caja del brote» en español) y que ha hecho llegar a 190 influencers.

Sobre la caja de bombones de Hero Cosmetics está estampada la siguiente frase: «I’d Never Pop Our Love» (Nunca haría estallar nuestro amor). Y en el interior de la caja hay seis bombones elaborados a mano cuya superficie esta hornada con granos supurantes de sebo que, aun siendo de mentirijillas, dan ganas de explotar y harán probablemente las delicias de los aficionados a la forunculofilia. Los bombones están, de hecho, rellenos de un «ganache» de vainilla que remeda hasta cierto punto el aspecto de la pus que emerge de las entrañas de los granos al reventarlos.

Cada uno de los bombones alojados en la caja porta además una denominación diferente que hace referencia a parejas y relaciones que distan de ser idílicas: «Red Flag», «It’s Complicated», «Situationship», «Mixed Signal», y «You Up?».

De esta forma, y haciendo suya la jerga de la Generación Z, Hero Cosmetics pretende poner de relieve que los granos, como las relaciones tóxicas, vienen lamentablemente sin avisar.

Las cajas de bombones distribuidas por Hero Cosmetics entre los influencers vienen acompañadas además de los famosos parches para espinillas «Mighty Patch» de la marca. El objetivo es que los influencers no exploten sus propios granos (y se sirvan en su lugar de los parches «Mighty Patch») y que alivien su deseo irrefrenable de vaciar el contenido de sus espinillas espachurrando los bombones de «The Breakout Box».

Rubricada por la agencia Humanaut, la nueva campaña de Hero Cosmetics viene acompañada de demás de vídeos pensados para ser diseminados a través de las redes sociales que parodian la publicidad de bombones de los años 90 y que juegan con la comicidad que emana inevitablemente del contraste entre el glamour y algo tan mundano como los granos.

Hero Cosmetics y Humanaut han ido incluso más allá y han compuesto una canción romántica al más puro estilo de las baladas de los 70 que se ha abierto paso en un álbum con cinco temas, «Let’s Get Poresonal», que está siendo distribuido en Instagram, TikTok y Spotify.

El objetivo es que los creadores de contenido incorporen los «tracks» de ese álbum a sus propios vídeos para dar fuelle a la viralidad de una campaña que incluye asimismo una línea telefónica de naturaleza temporal a la que podrán llamar los fans que así lo deseen para prolongar la delirante experiencia en la que está anclado lo último de Hero Cosmetics.

Lo que hace tan eficaz la nueva campaña de Hero Cosmetics es que aborda sin rubores de ninguna clase algo a la que pocas marcas se atreven a hincar el diente: los complejos asociados a las imperfecciones.

En lugar de prometer una piel inmaculada perfecta, Hero Cosmetics prefiere normalizar las imperfecciones que, convenientemente metamorfoseadas en chocolates, terminan hasta cierto punto desdramatizándose.

Compartir publicación:

Subscríbete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado

Gatorade se reinventa: la marca apuesta por la innovación y la cultura deportiva

Con estrategias sociales, atletas como colaboradores y el Advanced...

EPA invita a disfrutar de la temporada de carnaval en familia

Amplio y variado surtido Diferentes opciones tanto para quienes se...

Solera celebra 70 años de innovación con una edición especial: Solera Bohemia

Caracas, 27 de diciembre 2025 Solera celebra su aniversario 70 en...